Logotipo Timonel

campaña

Formación que prepara
su futuro.

Zarco

El Colegio Bilingüe Francisco Zarco es una comunidad de aprendizaje que se esfuerza en ser de las mejores opciones de la zona norte de Veracruz

Buscando un punto diferencial.



Las escuelas y otros centro educativos buscan ganarse la confianza de su público, los padres de familias preocupados porque su hijo tenga una educación de calidad. Francisco Zarco es un colegio bilingüe cuyo enfoque educativo es la inclusión e integridad de sus alumnos, buscando materiales didácticos que sean interesantes y a su vez fomente el interés por cultura general.

branding

planteamiento

La necesidad de un rediseño.



Buscando un punto diferencial, la escuela optó por el uso de un imagotipo mucho más humano, ilustrando uno niños cargando un libro y un lápiz en señal del valor que tiene la educación. A pesar de que el nivel de lectura es bueno, la solución técnica en la que estaba ilustrado el imagotipo generaba problemas en su reproducción, sumando la falta de dirección cuanto a la distribución en su contenido promocional (papelería, tripticos, posters), hacía que un elemento con una gran carga significativa como el imagotipo se perdiera.

educación

desarrollo

Identidad enfocada



La papelería fue resuelta bajo algunos criterios del rediseño del logotipo, buscando formas reconocibles y atractivas tanto para padres como para sus hijos, una tipografía dócil que permitiera total legibilidad en distintos tamaños y pesos tanto pantalla como impresión. Una paleta de color diversa que pudiera ajustarse de acuerdo al nivel educativo que buscara dirigirse.

el rincon de pensar cancer de mama
regresar

Vamos a trabajar juntos.

CONTACTA