Logotipo Timonel

campaña

Clínica de salud y
belleza femenina

Clisabel

"Deja tu salud, y la de tu bebé en manos de nuestros especialistas"

Tiempo de marcar una pauta.



Cuando una marca tiene una línea gráfica óptima, el cuál apela a su público pero que pierde distinción al ser similar con otras del mismo rubro, se debe considerar una reinvención de la misma.

Con ese principio básico, inició el proyecto de rediseño del Centro de Salud y Belleza Clisabell cuya tarea principal, era marcar una pauta en la manera que la marca se exponía ante su mercado, minimizando el uso de gráficos accesorios, remarcando el profesionalismo y la experiencia por la cuál es reconocida, recalcando con sutileza figuras y colores por los cuales son identificados.

bienestar para el bebe

planteamiento

Una estrategia abstracta de comunicar.



Sé simplificó el logotipo, eliminando siluetas y formas complicadas, exponiendo sólo lo esencial y que los pacientes por general solo lograban leer. La papelería institucional y promocional marca una tendencia en como es expuesta la información, jerarquizando y destacando con tipografía en vez de contenerla en formas abstractas.

desarrollo

Una expresión diferente.



Igualmente la galería fotográfica tuvo una transformación, resaltando escenas o momentos reales, sentimentales y con los cuales una mujer pudiera identificarse o anhelaba buscar, experiencias invaluables para ellas.

materno fetal diagnostico oculto
regresar

Vamos a trabajar juntos.

CONTACTA