Barbier
El primer Men's Salon en México
Propuesta: Reinvención.
Es sabido que si alguien busca reinventarse es dar una nueva impresión, reforzar su confianza y sentirse mejor consigo mismo.
Barbier nace de un concepto elegante de Barbería ofreciendo una propuesta atractiva de servicios para los caballeros que quieren reinventarse en su estilo. Las Barberías no sólo son lugares en donde uno va a cortarse el cabello o la barba, son lugares donde se pueden socializar e incluso formar parte de un discurso dado a la calidad del trabajo.
planteamiento
Concepto.
Bajo ese criterio buscamos los conceptos que podrían asociar esa mentalidad de dar una mejor impresión de su persona:
desarrollo
¿Qué quiere transmitir la marca?
Barbier es un concepto que busca atraer al público retomando estilo y ejercicios de las Barberías clásicas adaptados a una propuesta moderna que compita en la actualidad.
Uso de caramelos, elemento oscuros y colores metalizados. Manejando un juego tipográfico versátil el cuál pueda evocar esos mismo conceptos que representen a la marca, y representen el ideal que busca el público en su toma decisión.